domingo, enero 22, 2006

Manifiesto LAMPARIM

Por el pueblo, sin el pueblo, por la mía, por la tuya (que será mía)


LAMPARIM es una organización sin fines de lucro (por el momento). Su objetivo principal es la construcción del ESTADO TOTAL (versión política del FÚTBOL TOTAL que sorprendiera en Alemania 1974). El ESTADO TOTAL se construye de abajo hacia arriba. Desde la izquierda hacia la derecha. Del centro a la periferia. Del campo a la ciudad.

El ESTADO TOTAL
[1] se basa en la representación de tres estamentos (a los que integra y da sentido –¿?): La Iglesia LAMPARIM DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DE LA FILA–Yo mismo soy (lo cual nos inscribe dentro del grupo de partidos demócrata cristianos del mundo); La GUARDIA NACIONAL (Ejercito LAMPARIM de los hijos del SOLDADO DESCONOCIDO); y la CENTRAL ÚNICA LAMPARIM ORGANIZADO (CULO), órgano ideológico.

Como todo partido político, su objetivo es la toma del poder por los medios que la DEMOCRACIA LIBERAL olvidó establecer. En ese sentido, nuestro símbolo es LA GARRITA, que al tener cinco dedos resume los principios que nos guían en la lucha sin cuartel contra BOLIVIA:

1. Acción contra todo Imperialismo[2] Telefónico.
2. Unidad política y económica de toda América Latina (sin Bolivia).
3. Nacionalización progresiva de tierras, industrias y de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Lúren.
4. Interamericanización del Canal de Panamá y del Canal 13 (incluidos los capítulos pares del Gran Chaparral).
5. Solidaridad con todos los pueblos y clases oprimidas del mundo árabe.

Nuestra identificación ideológica es el RADICALISMO MODERADO, inspirado en las tesis de Bachillerato de Martín Tanaka (La situación de la democracia en Colombia, Perú y Venezuela y Normal nomás: los jóvenes en el Perú de hoy), Hugo García Salvatecci (El Pensamiento de González Prada) y Corazón Aquino (El legado de Ghandi en la culinaria filipina).

Nuestro fundador, líder ideológico y responsable legal es JOSEPH CLAVEL (SJL – Lima, 1976); hijo natural de don José Apolinario Odría Borea (profesión: Jardinero de Palacio de Gobierno – Premio Nacional al Mejor Girasol –mayo, 1968) y de doña Josefina Anhelí Clavel Nores (profesión: Peluquera). Su domicilio legal es Calle José Díaz 101 (Puerta 2) Santa Beatriz, Lima.

[1] Vale resaltar que nos estamos refiriendo al ESTADO TOTAL y no al ESTADO TOTALITARIO. Para precisar diferencias entre ambos conceptos ver: Cotler, Julio, Clases, Estado y Nación en el Perú; Mann, Thomas, La montaña mágica; Vargas Llosa, Mario, El paraíso en la otra esquina; Bedoya, Jaime, Ay qué rico!; Angulo, Toño, Llámalo amor si quieres.
[2] Para definiciones de Imperio, Imperialismo, Imperioso, Modo Imperativo y Aceite Imperial véase: Hardt, Michael y Toni Neri, Imperio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo siempre supe que querías algo con mariamparo